ActualidadHospitales y Clínicas

HRDLCL inmunizó a 70 niños contra la difteria y continuará con jornadas de COVID-19

26views

Santo Domingo. – El Hospital “Dr. Rodolfo de la Cruz Lora” (HRDLCL) dio a conocer que han promovido una campaña de vacunación dentro del centro de salud para personas que requieren la segunda dosis contra COVID-19 y otras como la difteria.

Estervina Pineda Reyes, directora del HRDLCL, comentó que desde que anunciaron la disponibilidad de dosis para prevenir la difteria el hospital “Ha sido abarrotado por los usuarios del municipio de Pedro Brand y zonas aledañas, llegando a alcanzar la cifra de más 70 niños y niñas inoculados en un solo día, lo que considero un gran éxito”.

En cuanto al plan nacional de vacunación contra COVID-19, señaló que el personal de salud de dicho hospital ha recibido hasta el momento las dosis “Covishield” de la farmacéutica AstraZeneca y en este momento hacen un llamado para que las personas que les corresponde la segunda dosis asistan con la tarjeta de vacunación a fin de culminar esta etapa de inoculación.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X