ActualidadHospitales y Clínicas

HPHM se posicionó en la revista América Economía Intelligence por su excelencia en el sector salud

52views

Santo Domingo. – El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), fue incluido en el listado de “Ranking Clínicas y Hospitales 2020” donde son seleccionados los mejores hospitales de América Latina basados en los criterios de la revista América Economía Intelligence.

El HPHM ocupó la posición Nº59 de los 63 centros médicos que consiguieron ser nominados para participar en el ranking, dentro de las características fundamentales para demostrar excelencia se tiene en cuenta; capital humano, seguridad, capacidad, gestión del conocimiento, prestigio, eficiencia y experiencia del paciente.

El centro de salud dominicano ha obtenido el “Premio Nacional de la Calidad”, en el año 2019 se convirtió en la primera organización del sector salud del país en obtener el “Premio Iberoamericano a la Calidad”, medalla de oro; la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), otorgó al HPHM el “Premio Nacional de Derechos Humanos 2020”.

Además, en noviembre del año 2020 la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC) reconoció al HPHM con la “NORTIC ORO 2020” por haber logrado más de 5 certificaciones a través de la implementación y cumplimiento del marco normativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación del Gobierno Digital de la República Dominicana.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X