ActualidadHospitales y Clínicas

Hospitales de Santo Domingo Norte obtendrán apoyo de la alcaldía y cuerpos de seguridad

29views

Santo Domingo. – Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora junto a Freddy Novas, director del Materno Reynaldo Almánzar y Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del Pediátrico “Dr. Hugo Mendoza”, sostuvieron un encuentro con José Santana, director regional de la policía de Santo Domingo Norte y su respectivo alcalde, Carlos Guzmán, donde dispusieron de interés para embellecer los centros de salud y mejorar la seguridad en los mismos.

Landrón comentó que estos planes que se realizan “En conjunto con las autoridades para mejorar todos los servicios, evitar que el entorno de la ciudad sanitaria sea irrespetado y seguir siendo centros de tercer nivel que brinda atenciones de calidad y humanización en sus diferentes especialidades”.

Guzmán informó que es una responsabilidad del ayuntamiento velar por los espacios públicos y garantizar la comodidad y seguridad de los visitantes que acuden en busca de servicios a los centros hospitalarios. De igual forma, el director regional de la policía, indicó que se debe respetar el orden en cada institución y que los ciudadanos se sientan seguros a cualquier hora.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X