ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Vinicio Calventi inició plan de pagos de prestaciones a desvinculados

Hospital general Dr. Vinicio Calventi
72views

Santo Domingo.- El director del hospital general Dr. Vinicio Calventi, doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, oficializó el inicio de la primera etapa del plan de pagos de prestaciones laborales al personal desvinculado “por conceptos de indemnización y derechos adquiridos de los servidores públicos que han sido separados del hospital”.

Según Pichardo, para acceder a sus beneficios las personas desvinculadas cumplieron con las formalidades requeridas, entre ellas recibir el acto de desvinculación y certificación por parte del centro. Sin embargo, el directivo no aclaró a cuánto asciende el monto entregado hasta el momento a una parte de los desvinculados.

Asimismo, el directivo aclaró que continuarán con la entrega de las prestaciones laborales, por lo que llamó a los interesados “a no desesperarse, porque están agotando un proceso”, el cual se realiza a través de la Gerencia de Recursos Humanos junto con el Ministerio de Administración Pública y la Contraloría General de la República.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X