ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora realizó cirugías durante el fin de semana con éxito

Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora realizó cirugías durante el fin de semana con éxito
245views

Santo Domingo. – El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora realizó durante el fin de semana jornada quirúrgica en donde se ejecutaron múltiples cirugías complejas de cadera, fémur, rodillas, columna, tobillos y entre otras intervenciones de la mano de diversos especialistas.

Julio Landrón, director del mencionado centro de salud, explicó que la jornada se realizó con el fin de garantizar que en esos pacientes no se retrase la rotación de día cama por el feriado del fin de semana, así se continuará con la programación quirúrgica establecida.

“Todos los pacientes están evolucionando satisfactoriamente y reiteramos que los procedimientos quirúrgicos que realizamos son con el método Mínimamente Invasivo (MIPO) donde por vía láser y laparoscopica con pequeñas incisiones hacemos grandes cirugías, gracias al personal calificado profesional y los modernos equipos que contamos”, detalló Landrón.

El equipo de médicos que participaron en los procedimientos quirúrgicos estuvo encabezado por Landrón, especialista en trauma, además de los doctores Víctor Rosario, Jose Díaz, Elena Vargas, González, Estévez, entre otros.

Leave a Response

X