ActualidadCoronavirusHospitales y Clínicas

Hospital Salvador Gautier vacunará a 200 adultos mayores

80views

Santo Domingo. – El Hospital Salvador Bienvenido Gautier (HSBG) informó que en dicho centro médico se continúa la vacunación contra COVID-19, en esta ocasión, con la inoculación de personas mayores de 65 años como ha sido decretado por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Fredis Reyes, director del HSBG, detalló que “Este proceso que comienza hoy es principalmente para envejecientes con comorbilidad y enfermedades concomitantes como hipertensión, diabetes, entre otras, y lo realiza el personal del Área VI de Salud”. El galeno indicó que los adultos mayores vacunados son la mayoría pensionados y también los que residen en los alrededores del hospital, ubicado en el ensanche La Fe, Distrito Nacional.

Se tiene previsto que para el lunes 14 de marzo haya 841 personas vacunadas en este hospital desde que inició la jornada, principalmente los médicos, enfermeras y otros empleados del HSBG, mientras que para personas de tercera edad se suministrarán 200 dosis, para un total de 1,041 vacunados.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X