ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Salvador Gautier recibió donación de equipo para el área de neumología

60views

Santo Domingo. – Emil Jorge Manzur, neumólogo intensivista-broncoscopista junto al laboratorio Pharmatech realizaron la donación de un bronco fibroscopio y una pantalla Ambu a View al Hospital Salvador Bienvenido Gautier (HSBG) con el fin de que se le ofrezca formación médica a residentes que participan a este centro de salud.

El equipo de alta gama contribuirá en la formación de conocimientos sobre broncoscopía invasiva y diagnóstica, la cuál es muy útil para la población que asiste al HSBG puesto que garantiza una evaluación de buena calidad bajo la presencia del COVID-19 además de otras enfermedades.

“Agradecemos y valoramos estos donativos por parte del doctor Manzur y del laboratorio Pharmatech, cuya importancia se verá en lo adelante con el desarrollo de los residentes médicos y el beneficio que se traducirá a los pacientes”, manifestó el director del hospital Gautier, Fredis de Jesús Reyes.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X