Uncategorized

Hospital Salvador Gautier destacó exitosas jornadas de donación de sangre

48views

Santo Domingo. – El banco de sangre del Hospital “Salvador Bienvenido Gautier” (HSBG) en conjunto con la Fundación Los Arturitos ofrecieron detalles sobre una jornada de donación de sangre voluntaria desarrollada durante las últimas semanas, la cual fue catalogada como “exitosa” y será en beneficio de niños y personas con urgencias.

Dicha jornada es la segunda efectuada por tales instituciones, en la más reciente se consiguió recolectar 44 unidades de bolsas con sangre y de igual forma continuarán con la campaña este jueves 25 de febrero, por lo que continúan haciendo un llamado para que los médicos, enfermeras y el personal que labora en centros sanitarios asistan a la donación.

Rosa Rondón, encargada del banco de sangre del HSBG, comentó “Nos alegra que los donantes hayan acudido al llamado, pero se necesita que más personas se unan a esta noble causa, ya que nuestro país está pasando por una fuerte crisis de sangre y sus componentes”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X