ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Rodolfo de la Cruz ofreció jornada médica en beneficio a habitantes de Frasquito Gómez

59views

Santo Domingo. – El Hospital Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL) desarrolló un operativo médico en la comunidad Frasquito Gómez ubicada en las inmediaciones de la autopista Duarte y estuvo compuesta por la aplicación de vacunas COVID-19, inyecciones para niñas y niños con esquemas incompletos, entrega de alimentos y medicamentos.

Estervina Pineda, directora del centro médico, asistió a la campaña sanitaria y expresó “Es nuestro deber como centro asistir a nuestras comunidades y brindar la atención que nuestra gente merece, tanto fuera como dentro de nuestro hospital”.

De igual forma Pineda agradeció a patrocinantes como la gobernación de Pedro Brand que garantizaron la alimentación de los voluntarios y otros como el Área VIII del Ministerio de Salud Pública (MSP), el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/ Cal), Nestlé y el Grupo Alcalá.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X