ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Regional Luis Morillo King reabre todos sus servicios

Hospital Regional Luis Morillo King reabre todos sus servicios
83views

La Vega.- Debido a la disminución de los casos positivos de Covid-19, el Hospital Regional Luis Morillo King anunció la reapertura de todos sus servicios, tras casi dos años destinado únicamente para atención a pacientes contagiados con el coronavirus.

“Todos nuestros especialistas retornan a sus áreas de labor ofreciendo los servicios que siempre hemos prestado. Mantendremos un área de Emergencia destinada para pacientes sospechosos de Covid-19”, manifestó Guillermo Veloz, director del centro asistencial.

Asimismo, Veloz enfatizó que el Morillo King dispone de 40 camas para hospitalización, un triaje respiratorio y atención polivalente en la emergencia, además de los servicios de laboratorio, odontología, cardiología, medicina familiar, estudios de imágenes y cirugías, entre otros.

Del mismo modo, el galeno precisó que mantendrán un área exclusiva para pacientes con coronavirus que dispondrá de 24 camas, de las cuales cuatro serán exclusivas para Cuidados Intensivos y las 20 restantes para internamiento.

Además, Veloz puntualizó que la desescalada sería revertida ante un aumento de ocupación y positividad, ante lo cual fueron reabiertos sus servicios tradicionales tras recibir la aprobación del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X