ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Rafael Mañón canceló deuda de directiva anterior con saldo de RD$ 1,199,535

Hospital Rafael Mañón canceló deuda de directiva anterior con saldo de RD$ 1,199,535
197views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que el Hospital Municipal “Rafael J. Mañón” creó un plan de transparencia que le permitió saldar la deuda de RD$ 1,199,535 que dejó la administración anterior y que registraba pagos pendientes desde el año 2014 y que se extendieron hasta abril del presente año.

Alexander Rodríguez, actual director del hospital, se fijó como propósito mantener al centro de salud libre de deudas, por lo tanto se comprometió a realizar compras planificadas de acuerdo con las necesidades, además de solicitar a los proveedores las facturas con todos los requerimientos, también informó que las compras se estarán haciendo en base al anticipo financiero.

Mario Lama, director del SNS, felicitó al personal del hospital por la cancelación reconociendo que tal acción aporta al fortalecimiento de los servicios de salud. Asimismo, exhortó a otros hospitales con deudas encontradas a seguir el ejemplo, implementando acciones estratégicas que les permitan saldar las deudas.

Leave a Response

X