ActualidadCoronavirus

Hospital Provincial “Dr. Ángel Contreras” recibió vacunas para continuar con inoculación de personal sanitario

39views

Santo Domingo. – Rafael De Luna, director del Hospital Provincial de Monte Plata “Dr. Ángel Contreras” informó que dicho centro de salud inició su proceso de vacunación contra coronavirus, rrecordó que la semana pasada fueron vacunados los médicos, enfermeras y el personal de apoyo del área COVID-19.

En esta ocasión se ha iniciado con el objetivo de completar el proceso con el total de los especialistas y colaboradoresque involucra al personal de salud hasta el momento. Los trabajadores se mostraron optimistas con la jornada pues esto permite realizar su labor en un ambiente más seguro y con menores riesgos de contagios

De Luna agregó que “El día de hoy hemos recibido 120 dosis, las que serán aplicadas cumpliendo con el protocolo establecido a tales fines” y comentó que en la medida en que vayan llegando las dosis se irá inoculando a todo el personal.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X