ActualidadResidentes

Hospital Plaza de la Salud inicia recepción de documentos para concursantes de residencias médicas

45views

09 de junio de 2020. – Santo Domingo. R.D.

A través de su cuenta de Instagram el Hospital Plaza de la Salud anunció que ya está recibiendo la documentación necesaria de los médicos interesados a aplicar por una de las residencias médicas que este centro de salud ofrece. Los documentos deben ser enviados digitalmente al correo ensenanza@hgps.org.do.

En un formato de PDF, los médicos aspirantes deben incluir los siguientes documentos para optar al programa de residencias médicas: carta de presentación del MISPAS, currículo vitae, copia de cédula de identidad y electoral, dos fotos 2×2, certificado de no antecedentes penales, certificación de pasantía médica, certificado médico actualizado y sellado.

Además del título universitario y el récord de notas, ambos legalizados por la MESCYT, debe tener la membresía del CMD, la certificación Exequtur de ley y el recibo de pago de derecho a entrevista el cual tiene un costo de RD $500. Junto a la documentación tiene que presentar una solicitud con su nombre, especialidad a concursar, dirección y teléfono de contacto.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X