ActualidadResidentes

Hospital Plaza de la Salud inicia recepción de documentos para concursantes de residencias médicas

Hospital Plaza de la Salud inicia recepción de documentos para concursantes de residencias médicas
208views

09 de junio de 2020. – Santo Domingo. R.D.

A través de su cuenta de Instagram el Hospital Plaza de la Salud anunció que ya está recibiendo la documentación necesaria de los médicos interesados a aplicar por una de las residencias médicas que este centro de salud ofrece. Los documentos deben ser enviados digitalmente al correo ensenanza@hgps.org.do.

En un formato de PDF, los médicos aspirantes deben incluir los siguientes documentos para optar al programa de residencias médicas: carta de presentación del MISPAS, currículo vitae, copia de cédula de identidad y electoral, dos fotos 2×2, certificado de no antecedentes penales, certificación de pasantía médica, certificado médico actualizado y sellado.

Además del título universitario y el récord de notas, ambos legalizados por la MESCYT, debe tener la membresía del CMD, la certificación Exequtur de ley y el recibo de pago de derecho a entrevista el cual tiene un costo de RD $500. Junto a la documentación tiene que presentar una solicitud con su nombre, especialidad a concursar, dirección y teléfono de contacto.

Leave a Response

X