ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza recibe visita del ministro del MAP

Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza recibe visita del ministro del MAP
3views

Santo Domingo.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), recibió este viernes 29 de julio la visita de cortesía del Ministro de la Administración Pública (MAP) , Darío Castillo Lugo, con la finalidad de conocer las instalaciones y servicios ofrecidos en el centro de salud, en el marco del galardón otorgado en primer lugar en la categoría de “Mejor desempeño institucional” dado por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública para el sector Salud (SISMAP-Salud) y entregado por el MAP.

En este sentido, el ministro fue recibido por las autoridades del HPHM, encabezado por la directora general, doctora Dhamelisse Then junto al Comité Ejecutivo, quienes presentaron los servicios, infraestructura y tecnología con la que cuenta el hospital, enfocado en una cultura de excelencia que genera valor y felicidad a sus pacientes, así como el desarrollo y bienestar de sus colaboradores.

En tanto Castillo, luego de su recorrido por las diferentes áreas del hospital, incluyendo la Unidad del Hospital del Día, Unidad Endoscopía, Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (UCIN), valoró la importancia de replicar a nivel nacional e internacional las buenas prácticas del hospital.

Leave a Response

X