ActualidadGubernamentalHospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias recibirá aportes de la embajada China para fortalecer sus servicios

Hospital Ney Arias recibirá aportes de la embajada China para fortalecer sus servicios
215views

Santo Domingo. –  Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”, firmó un acuerdo con Zhang Run, embajador de la República Popular China, el cual tiene como objetivo brindar apoyo al área de terapia física y  rehabilitación, lugar  que permite la integración rápida a la vida productiva de los pacientes poli-traumatizados.

El acuerdo se estableció con la mediación de la diputada Betty Gerónimo y miembros de la comisión parlamentaria de la Cámara de Diputados. Landrón agradeció el apoyo de las autoridades y dijo que en el encuentro se trató el tema para ampliar el área de imágenes del centro de salud ya que el área de Rayos X es pequeña para la atención de pacientes debido a la demanda de usuarios que acuden a este hospital.

El titular del traumatológico informó durante el encuentro que República Dominicana  es uno de los países con gran incidencia de accidentes de tránsito por lo que dicho acuerdo de cooperación se tiene programado las donaciones de fijadores externos que servirán para los pacientes que no cuentan con los recursos económicos accedan a dichos instrumentos de procedimientos quirúrgicos que requieran los usuarios accidentados.

Leave a Response

X