ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias realizó simulacro ante posibles incendios

22views

Santo Domingo. – Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”, dio a conocer que el comité de emergencia activó un plan de contingencia de incendio donde se efectuó un simulacro de evacuación en el ala A y B del quinto nivel incluyendo el salón de entrega de guardia en caso de presentarse alguna urgencia.

Landrón expresó “Yo creo que debemos realizar tanto simulacro sean necesarios, hasta que estemos todos preparados ante una eventualidad que se pueda presentar en cualquier momento, para evitar cualquier tipo de perdidas tanto físicas como materiales, debemos estar preparados para responder de la manera correcta y el objetivo es realizar la evacuación de todo el personal en el menor tiempo posible”.

Desde el puesto de mando de la emergencia simulada Landrón agradeció a los observadores y colaboradores del hospital asegurando que se continuará desarrollando este tipo de actividades donde empleados y visitantes podrán ser orientados y contribuirán durante algún evento imprevisto pero planificado.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X