Hospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias Lora saldó deuda de RD$ 51,000,000

132views

Santo Domingo. – Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”, informó durante la rendición de cuentas de los hospitales de autogestión, que los últimos seis meses del manejo de dicho centro de salud se ha conseguido saldar la deuda de RD$ 51,048,506,23 con la que recibió el cargo.

“Encontramos un endeudamiento de más de 51,000,000 de pesos y a pesar de tener una nómina interna de RD$ 11,000,000 donde el 100% de los empleados son pagados directamente con los fondos del hospital, hoy gracias a la colaboración decidida de un gran equipo financiero y a los controles estandarizados, pagamos la totalidad de la deuda heredada” detalló Landrón.

El director del hospital aseguró que su administración se enfoca en cumplir con la responsabilidad financiera, social e institucional y en brindar un servicio humanizado de calidad, Landrón resaltó que debido a la demanda de atención por parte de los usuarios han aumentado la cartera de servicios y resaltó que todos los pacientes que acuden al centro estén o no afiliados alguna ARS reciben la atención.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X