ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias Lora rompe récord de asistencia a pacientes durante 2021

Hospital Ney Arias Lora rompe récord de asistencia a pacientes durante 2021
70views

Santo Domingo. La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora afirmó que rompió su récord de asistencia en el año 2021 al atender a los pacientes que diariamente acuden en busca de servicios médicos al centro de salud.

Según el doctor Julio Landrón, director general del hospital, desde el 01 de enero al 31 de diciembre del 2021 el centro ofreció 1,076,237 servicios médicos y se practicaron más de 9,000 cirugías.

Por su parte, en el área de emergencia se asistieron más de 53,000 pacientes y otros 39,000 usuarios recibieron asistencia en el área de Terapia Física y Rehabilitación.

Al respecto, Landrón afirmó que continuarán trabajando para brindar servicios oportunos y de calidad. “Gracias a las metas propuestas y al Plan Operativo Anual hemos podido brindar esta cantidad de servicios a los miles de usuarios que acuden diariamente a nuestro centro de salud” explicó el galeno.

Asimismo, Landrón aseguró que en 2022 se brindarán nuevos servicios a favor de los usuarios, los cuales serán anunciados en los próximos días.

En ese sentido, el director del centro de salud agradeció al presidente Luis Abinader, así como al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama y al doctor Edison Feliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) por la confianza depositada y por el apoyo recibido durante 2021.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X