ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias Lora realizó operativo quirúrgico en el fin de semana

Hospital Ney Arias Lora realizó operativo quirúrgico en el fin de semana
95views

Santo Domingo.- El director general del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, informó que entre las cirugías realizadas durante el operativo se encontraron remplazo de caderas, prótesis de rodilla, fracturas de fémur, fracturas de alta energía (tibias), fractura abierta, fracturas de tobillos, entre otras.

Asimismo, el especialista dijo que “todos los pacientes intervenidos evolucionan de manera satisfactoria, por lo que esperan que pasadas las 48 y 72 horas, como es normativos en los protocolos, los mismos sean egresados” explico Landrón.

El operativo quirúrgico estuvo encabezado por Landrón y los doctores Víctor Rosario, gerente de ortopedia, y su equipo compuesto por Elena Vargas, Rubén Belén, Fidel Toribio, Melvin César Mena, Ángel Gil, José Luis Díaz , Cuevas Méndez y Sonia Jiménez; junto con todo el personal de la gerencia de anestesia.

De igual forma, Landrón agradeció el apoyo de los médicos residentes del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y al personal de enfermería del Ney Arias “por siempre dar su máximo esfuerzo en los diferentes operativos que se realizan y que van en beneficio de los pacientes”.

Por último, Landrón puntualizó que estos operativos se realizan de manera frecuente con el objetivo de tener siempre disponibilidad de camas y disminuir la lista de espera de los pacientes quirúrgicos.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X