ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias Lora dispuso nuevo centro de llamadas para la atención al cliente

65views

Santo Domingo. – Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”, instaló una cabina que funciona como centro de llamadas a fin de disminuir la aglomeración de personas en el área de atención al usuario.

El director del hospital indicó que “Con la puesta en funcionamiento de esta cabina, los pacientes que acuden al centro de salud en busca de citas de las diferentes especialidades marcarán la estación 1212 donde serán asistidos por un representante del call center”.

Posterior a este procedimiento el personal “atenderá la llamada y procederá a programar la cita en el sistema e inmediatamente el usuario podrá imprimir su ticket y así evitará tomar un turno en admisión y también hacer filas para obtener el servicio” detalló Landrón.

Por otra parte, en relación al centro de llamadas los usuarios pueden contactarse marcando “0” de este modo el personal de atención al cliente guiará a los pacientes hacia las conexiones que desea. Se confirmó también que próximamente el hospital sumará más servicios a su cartera.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X