ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias Lora celebró la cancelación de deuda por RD$ 51,000,000

38views

Santo Domingo. – Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”, informó que al día 30 de junio del año 2021, no mantienen deudas con ninguno de los suplidores o proveedores. Explicó que desde que asumió sus funciones en septiembre del año pasado encontró una deuda de RD$51,000,000 y se propuso implementar estrategias para lograr estos resultados.

Landrón amplió: «Nosotros hemos instaurado un sistema de eficiencia administrativa dónde todas las facturas se recibirán los días uno y cinco de cada mes y serán pagadas en los próximos quince o veinte días». El titular del hospital comentó que el objetivo es que al final de cada mes los suplidores y proveedores reciban sus pagos correspondientes y cada mes se pueda reportar la deuda en cero.

El director del Ney Arias Lora transmitió su agradecimiento al gobierno, al Servicio Nacional de Salud (SNS) y a la directiva del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), así como a los colabores del centro asistencial por la confianza depositada y por trabajar para lograr los objetivos propuestos a nivel financiero y que como consecuencia contribuyen en el desempeño general del establecimiento de salud.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X