ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias Lora activó operativo navideño para prevención ante accidentes viales

79views

Santo Domingo. – El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora colocó en funcionamiento su acostumbrado operativo navideño que tiene como propósito ofrecer asistencia oportuna durante las festividades, por lo que se reforzó las áreas de uso vital como emergencias, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cirugías, además de la disposición de 30 camas para cualquier eventualidad.

Julio Landrón director del hospital referido, comentó “Desde que asumimos la dirección de este hospital nos hemos enfocado en mejorar los servicios pero además de llevar orientación a la población con mensajes de prevención enfocados en que los conductores respeten las señales de tránsito, bajo el lema ¨Cuidándote nos cuidas a todos¨”.

Landrón, mencionó que este tipo de operativos se desarrollan apegados a las recomendaciones del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), además en la actividad hizo presencia el alcalde Carlos Guzmán, quien agradeció al personal de salud por la iniciativa y agregó que la alcaldía dispondrá de otros dispositivos para trabajar en conjunto y disminuir accidentes viales en las fechas festivas. Durante el evento se hizo la entrega de panfletos informativos sobre precauciones viales para conductores. Landrón aseguró que “Podemos disponer de estas facilidades ya que al llegar a este centro hemos eficientizado el tiempo de cirugías y por ende en trabajo normal de nuestro hospital seguirá normalmente”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X