ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Moscoso Puello realizó renovaciones significativas en 6 meses de gestión

Hospital Moscoso Puello realizó renovaciones significativas en 6 meses de gestión
190views

Santo Domingo. – Enmanuel Silverio y José Candelario, director y administrador –respectivamente- del Hospital “Dr. Francisco Moscoso Puello”, celebraron la culminación del trabajo de acondicionamiento de varias áreas del centro durante 12 meses de gestión apegados a los requerimientos del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Los representantes del hospital señalaron que se realizaron arreglos no solo para destacar visualmente el centro de salud sino también para mejorar las condiciones sanitarias para los pacientes. Dentro de los arreglos se renovó el comedor y aplicarán el servicio tipo bufet con un menú supervisado por el departamento de nutrición.

Detallaron que se adecuó y habilitó el segundo piso del bloque quirúrgico compuesto por tres quirófanos, a los que se les colocó piso aséptico, climatización adecuada y se instalaron nuevos equipos. Además, se remodeló el área de toma de muestras del laboratorio clínico, el almacén de medicamentos y las oficinas de facturación, enfermería, banco de sangre, las unidades COVID-19 y de pie diabético.

Otras de las mejoras en el hospital fueron la adquisición de mobiliarios y electrodomésticos como pantallas para ofrecerles información relevante del centro hospitalario y la red pública. De igual forma se realizaron arreglos de jardinería, iluminación, pintura y se instalaron cámaras de seguridad.

Leave a Response

X