ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Moscoso Puello inviste a psiquiatras forenses

Hospital Moscoso Puello inviste a psiquiatras forenses
52views

Santo Domingo.- El Hospital Dr. Francisco E. Moscoso Puello realizó el sábado 23 de julio el acto de investidura correspondiente a la primera promoción de la “Segunda Especialidad de Psiquiatría Forense” de dicha institución, en la cual fueron reconocidos los doctores María Virginia González Tavarez y Lenin A. Núñez Gil como los primeros residentes fundadores y psiquiatras forenses en el país.

Además, en el acto fueron presentados los doctores Angie Reynoso , residente de segundo año; Meliza Mercedes y Ramón Peña, residentes de primer año; como los futuros psiquiatras forenses de esta residencia, la cual se encuentra funcionando en el país desde el 30 de junio del año 2020 ocupando el tercer lugar como subespecialidad en Latinoamérica.

La graduación contó con la presencia del doctor Tomás Caraballo, jefe de enseñanza del hospital; la Dirección General del Centro, la Dirección Nacional de Residencias Médicas del Ministerio de Salud Pública (MSP), Dirección de la Oficina de Residencias Médicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la doctora Marisol Taveras, expresidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría (SDP). 

Leave a Response

X