ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Metropolitano de Santiago dio a conocer sus servicios especiales que incentivan el turismo médico

Hospital Metropolitano de Santiago dio a conocer sus servicios especiales que incentivan el turismo médico
186views

Santo Domingo. – El Hospital Metropolitano de Santiago (HMS) informó que ofrece actualmente en sus instalaciones servicios para pacientes nacionales y extranjeros, donde garantizan personal profesional capacitado para la atención bilingüe, ofreciendo así la posibilidad de ampliar sus atenciones y aumentar el turismo de salud.

La directiva del hospital señaló que están en la capacidad de atender a pacientes diplomáticos o de embajadas, además sostienen convenios con transporte terrestre y aéreo, adicionalmente están aliados con hoteles con tarifas especiales a conveniencia del paciente y sus acompañantes.

El Hospital Metropolitano de Santiago indicó que ofrecen a toda la población 23 especialidades médicas y dentro de sus servicios centrales tienen: admisión y documentación clínica, medicina preventiva, medicina nuclear, anatomía patológica, imágenes de diagnóstico (RX), microbiología y parasitología.

De igual forma poseen seis unidades quirúrgicas, diez de servicios médicos, centro de cáncer, unidad central cardiovascular y de imágenes diagnósticas. La directiva aseguró que su principal interés es brindar una experiencia satisfactoria y de calidad a sus pacientes encargándose de papeleos y coordinación antes, durante y posterior a la intervención médica.

Leave a Response

X