ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Materno Reynaldo Almánzar realizó jornada de cirugías obstétricas beneficiando a 34 mujeres

47views

Santo Domingo. – El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), realizó el fin de semana una jornada de cirugías obstétricas encabezada por el Dr. Freddy Novas, con el objetivo de disminuir el flujo de usuarias en el área de consulta, favoreciendo el distanciamiento social y cuidando la calidad de los servicios en salud.

Novas, director general y coordinador por la subdirección médica del hospital, contó con el apoyo de médicos especialistas, médicos generales, personal de enfermería y todas las gerencias del centro de salud. Con dicha jornada también se garantizó la disminución de la morbilidad materna neonatal, a fin de mantener los indicadores de salud.

En esta primera jornada quirúrgica fueron beneficiadas 34 usuarias de forma satisfactoria sin eventos ni complicaciones, todas atendidas entre las 38 y 39 semanas de gestación, apegado a los protocolos maternos neonatales.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X