ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Jacinto Ignacio Mañón plantó 200 árboles en el Humedales del Ozama

Hospital Jacinto Ignacio Mañón plantó 220 árboles en el Humedales del Ozama
34views

Santo Domingo.- El Hospital Dr. Jacinto Ignacio Mañón, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó el martes una jornada de reforestación en el Parque Nacional Humedales del Ozama, con la finalidad de crear hábitos que contribuyan a mejorar el entorno y cumpliendo con la programación del Plan Operativo Anual (POA).

La actividad estuvo encabezada por la subdirectora de recursos humanos, licenciada Claudia Sena, quien expresó las palabras de bienvenida y destacó la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente para mantener su sostenibilidad.

“Es un compromiso de todos los ciudadanos, cuidar del medio que nos rodea, a través de esto aseguramos nuestra propia supervivencia y bienestar”, indicó Sena.

Antes de iniciar el proceso de siembra de árboles, el técnico especialista José Javier Rojas y el supervisor Fausto Encarnación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ofrecieron las explicaciones necesarias para realizar un procedimiento adecuado de siembra.

En la jornada participaron colaboradores de diferentes áreas del hospital, quienes plantaron 200 árboles de distintas especies.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X