ActualidadEducación MedicaHospitales y ClínicasUniversidades

Hospital Gautier y la UNPHU firman convenio en favor de estudiantes

Hospital Gautier y la UNPHU firman convenio en favor de estudiantes
141views

Santo Domingo.- El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) por medio del cual los estudiantes de la universidad realizarán pasantías, clases y prácticas, especialmente en seminternado, internado y postgrado.

El acuerdo fue rubricado en el centro de salud por el director del HSBG, doctor Miguel Ángel Geraldino y la doctora Adria Castillo, coordinadora del Ciclo Clínico de la UNPHU.

“Nuestra misión, como todos saben, además de devolver la salud a cientos de usuarios que cada día acuden a nuestro hospital, es la de la enseñanza; capacitar y formar jóvenes en diferentes áreas de la medicina, quienes devuelven esos conocimientos como entres productivos a la sociedad”, expresó el doctor Geraldino.

La firma del acuerdo contó con la participación del subdirector del HSBG, doctor Luis Ramírez; el encargado de Enseñanza, doctor Pascal Núñez y el galeno Osvaldo José Moreno, supervisor de hospitales de la UNPHU.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X