ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Gautier presentó el plan de monitoreo POA-2022

Hospital Gautier presentó el plan de monitoreo POA-2022
49views

Santo Domingo.- El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) presentó el Plan operativo anual (POA) 2022, sistema de monitoreo cuyo objetivo es dar continuidad a los procesos de desarrollo del centro asistencial de Tercer Nivel.

Asimismo, la acción busca implementar un sistema para el monitoreo y evaluación del POA del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), orientado a favorecer el seguimiento, control, retroalimentación, mejora continua y la toma de decisiones oportunas, logrando un desempeño eficaz en el 2022.

La actividad estuvo encabezada por el director del centro, el anestesiólogo Miguel Ángel Geraldino, mientras la presentación estuvo a cargo de Sorange López, encargada de la División Planificación y Desarrollo del HSBG, y la asistente de ese departamento Eliana Jiménez, con el acompañamiento especial de Ydolidia Ortega, coordinadora de Monitoreo y Evaluación del SRSM.

“Con este POA trazamos las pautas para seguir el camino hacia un mejor servicio, con humanización y eficiencia en favor de los usuarios”, puntualizó Geraldino. El encuentro contó con la participación de diversos departamentos que conforman el Gautier.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X