ActualidadHospitales y ClínicasSociedades Medicas

Hospital Dr. Ney Arias Lora conformó, por primera vez, Comité Permanente de Compras y Contrataciones

Hospital Dr. Ney Arias Lora conformó, por primera vez, Comité Permanente de Compras y Contrataciones
188views

Santo Domingo. – La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, encabezada por su director Dr. Julio Landrón, dispuso la creación del Comité Permanente de Compras y Contrataciones de dicho centro de salud bajo conformidad a lo establecido en el artículo 36 del Reglamento de aplicación 543-12.

El comité velará porque todos los procedimientos de compras y contrataciones de insumos, medicamentos y equipos sean iniciados con la apropiación presupuestaria y cuota compromiso, mediante la emisión de la certificación de existencia de fondos.

Así como también el cumplimiento estricto de los manuales de procedimientos, documentos estándar y políticas públicas definidas por el Órgano Rector en materia de compras y contrataciones públicas.

Landrón, atendiendo a la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Obras, Servicios y Concesiones del 18 de agosto de 2006, que luego fue modificada por la Ley No. 449-06 del 6 de diciembre de 2006, siguiendo los lineamientos del gobierno central dejó conformado el nuevo comité.

Tales miembros del comité tendrán la responsabilidad de analizar las diferentes propuestas y así elegir las mejores ofertas en calidad y precio. La junta estará integrada por el Dr. Julio Landrón, director general, quien presidirá el comité; Lcdo. Héctor Cruz, consultor jurídico, en calidad de asesor legal; Lcda. Rosanne Medina, subdirectora financiero administrativo.

Además de la Dra. Juliana Fajardo, subdirectora de planificación, Lcdo. Persio Ventura, responsable de acceso a la información, Lcdo. Víctor Rodríguez, asesor financiero de la dirección general, en calidad de secretario, con participación de voz sin voto.

Leave a Response

X