Hospitales y Clínicas

Hospital Ciudad Juan Bosch y Ricardo Limardo se suman al sistema *753

38views

Santo Domingo. – Los centros de salud Ciudad Juan Bosch de Santo Domingo y Ricardo Limardo de Puerto Plata se unen al sistema de gestión de citas médicas de los centros hospitalarios de la red pública, según lo informó el Servicio Nacional de Salud (SNS) esta mañana en su portal web.

Con una llamada gratuita al *753 los usuarios de los hospitales ya mencionados, podrán agendar su cita vía telefónica de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m., y hasta las 5:00 p.m. Esta modalidad tiene el objetivo de agilizar y disminuir costos en la programación de citas a nivel hospitalario.

Con la integración de estos centros de salud, ahora son 5 los hospitales que cuentan con este servicio. “El Sistema de Gestión de Citas pretende alcanzar otros hospitales, entre los que se encuentran provinciales, de referencia nacional y aquellos intervenidos por el Gobierno dominicano”, resaltó el SNS.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X