ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Cabral y Báez ofrecerá atención vía telefónica para agendar citas médicas

63views

Santo Domingo. – Bernardo Hilario Reyes, director del Hospital José María Cabral y Báez, inició una nueva estrategia para agendar citas médicas mediante un sistema automatizado de atención al cliente vía telefónica con el propósito de evitar aglomeraciones dentro del centro de salud y seguir ofreciendo sus servicios a la población.

El departamento de “Atención al usuario” dispone del número de contacto (809) 242-8829 con extensión 1050 y 1052, el mismo operará desde las 8:00 a.m., hasta la 1:00 p.m. Además Reyes indicó que para la gestión de citas han dispuesto un centro de llamadas ubicado en el edificio de “Consulta externa”.

El sistema estará operado por personal capacitado para la atención al cliente y se prevé que con estas actualizaciones la gestión hospitalaria mejore ofreciendo un servicio humanizado y ágil especialmente evitando exceso de pacientes en los pasillos del hospital mientras prevalezca la presencia del COVID-19.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X