ActualidadResidentes

HOMS y Unión Médica del Norte abrieron sus plazas para residentes

61views

Santo Domingo. – La clínica universitaria “Unión Médica del Norte” y el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) anunciaron las fechas, horas, especialidades y sedes para invitar a la población de médicos a unirse a sus respectivas sedes como residentes y de esta manera consignen los documentos para poder integrarse a sus equipos.

Unión Médica del Norte señaló que la convocatoria para las plazas está destinada a las especializaciones en pediatría, medicina interna, medicina crítica, cardiología, imagenología además, de emergencia y desastres. En este sentido, las entrevistas se realizarán el miércoles 26 de mayo y la entrega de documentos se hará en la secretaría de docencia médica entre las 9:00 a.m., y las 4:00p.m.

Por su parte, el HOMS recibirá los documentos en el departamento de recursos humanos (RRHH) ubicado en el edificio profesional de dicho centro de salud y las áreas que se ofrecen son: medicina interna, anestesiología, cirugía general, imagenología, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y emergencias y desastres. La consignación podrá realizarse entre las 2:00 p.m., y las 5:00 p.m.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X