ActualidadHospitales y Clínicas

HOMS y Banreservas impulsan la construcción del Health and Wellness Center (HHWC)

HOMS y Banreservas impulsan la construcción del Health and Wellness Center (HHWC)
120views

Santiago.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el Banco de Reservas (Banreservas) firmaron un acuerdo de financiamiento para la construcción y puesta en marcha del HOMS Health and Wellness Center (HHWC), “una obra que impactará, como lo hizo el HOMS en sus inicios, en el desarrollo de Santiago y todo el país”.

El acuerdo fue suscrito por el doctor Rafael Sánchez Español, director y presidente del Consejo de Administración del HOMS, e Ysidro García, subadministrador del Banreservas. Les acompañaron en el acto miembros ejecutivos, directivos médicos y gerentes de ambas instituciones.

“Con la puesta en operación de la nueva torre profesional-hotel, la medicina dominicana dará un giro hacia una atención que abarque pacientes nacionales e internacionales, potencializando así el desarrollo del turismo de salud en nuestro hospital”, aseguró Sánchez.

Asimismo, el galeno agradeció al presidente Luis Abinader y del licenciado Samuel Pereyra, administrador de Banreservas, por el apoyo y la solidaridad brindada para obtener el financiamiento de esta gran obra. Además, Sánchez puntualizó que el 40% de la construcción ha sido con el apoyo del HOMS y sus accionistas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X