ActualidadCoronavirusHospitales y Clínicas

HOMS reduce horario de visitas por incremento de casos positivos de Covid-19

HOMS reduce horario de visitas por incremento de casos positivos de Covid-19
60views

Santiago.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) anunció el miércoles la reducción del horario de visitas al período comprendido entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m., debido al incremento de casos de Covid-19 reportados en las últimas horas.

Asimismo, la directiva del centro explicó que solo están permitidas las visitas de personas mayores de 18 años, limitando el acceso a planta a una persona por paciente. Sin embargo, el familiar que esté cuidando del paciente podrá quedarse las 24 horas acompañándole.

De igual forma, HOMS limitó el acceso a todas las Unidades de Cuidados Intensivos. Solo podrá ingresar un familiar por día en los horarios comprendidos entre las 11:00 y las 11:30 a.m. y, por la tarde, de 4:00 a 4:30 p.m. Además, el hospital habilitará un médico para que notifique la evolución y pronóstico de cada paciente.

De esta manera, el centro médico contribuye con las medidas de prevención y protección que garanticen la seguridad y bienestar de los pacientes y sus seres queridos y contribuyan a mitigar la posibilidad de contagio y propagación del virus.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X