ActualidadHospitales y Clínicas

HIRRC habilitó la primera sala de neurología pediátrica de la red pública

39views

Santo Domingo. – Clemente Terrero, director del Hospital Infantil “Dr. Robert Reid Cabral” (HIRRC), estuvo presente en la inauguración de una nueva sala de neurología pediátrica considerada la primera de este tipo en la red hospitalaria pública del país.

Terrero aseguró que la apertura de esta sala es un sueño hecho realidad, desde su perspectiva comentó que “La iniciativa nace del empeño en ofrecer una atención de calidad más directa y un seguimiento más cercano a los pacientes con problemas neurológicos”.

Para completar y ofrecer más comodidad en la sala, Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), tramitó la entrega de 8 camas para los pacientes y de igual forma 8 sillones para el descanso de los padres o representantes que acompañen a los niños intervenidos en el HIRRC.

Franklin Moreno, encargado de la sala de neurología, enfatizó que este espacio es fundamental ya que los niños que requerían ingreso estaban diseminados en las distintas áreas de internamiento del hospital. Además, se detalló que las citas para la consulta de esta especialidad se canalizan desde un celular a través de la línea *753 totalmente gratis.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X