ActualidadARSHospitales y Clínicas

HIRRC cumplió con incentivos de SeNaSa para 1,573 trabajadores de la salud

74views

Santo Domingo. – Clemente Terrero, director del Hospital Infantil “Dr. Robert Reid Cabral” (HIRRC), entregó incentivos del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) a 1,573 empleados como parte del compromiso asumido por el ente gubernamental con los gremios sanitarios.

El monto de RD$ 5,300,000 corresponde al período de julio a diciembre de 2020 y fue entregado a 671 trabajadores administrativos, 442 enfermeras, 259 médicos auxiliares, 148 residentes y 53 bioanalistas.

Terrero señaló también que procedieron nivelar los sueldos de los digitadores del HIRRC “En cuyo grupo de colaboradores, había una gran desigualdad, pues unos ganaban menos que otros, lo que producía inconformidad y desmotivación de esos servidores del hospital”.

El director del HIRRC subrayó que desde que asumió la dirección ha ido trabajando en controlar el gasto, mejorar los ingresos, pagado deudas a suplidores, habilitando nuevas salas, nuevos servicios y mejorado la atención a los usuarios del centro de salud.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X