Educación MedicaResidentes

HGPS celebrará ceremonia en honor a 24 médicos especialistas recién egresados

56views

Santo Domingo. – Hospital General Plaza de la Salud (HGPS) concluyó, exitosamente, año académico el día de ayer en donde egresaron 24 médicos especialistas de diferentes áreas de la salud. Las ceremonias de los graduandos se celebrarán los días 01, 02 y 03 de julio en el salón de conferencias del Hospital Central de Las Fuerzas Armadas.

El HGPS cuenta con 15 promociones de Medicina Familiar y Comunitaria, 14 de Medicina de Emergencia y Desastres, 7 de la subespecialidad en Terapia Intensiva y Medicina Crítica, 6 en Medicina de Rehabilitación y 6 en Radiología e Imágenes. Así mismo, se destacó la primera promoción en Neurocirugía. Las especialidades están avaladas por la Universidad Iberoamericana.

La Dra. Violeta González, gerente de enseñanza, destacó el compromiso que tiene la institución con la docencia, siempre procurando de asegurar la calidad en la formación académica y la disponibilidad de los recursos para un adecuado proceso de aprendizaje. El HGPS dijo sentirse orgulloso por los egresados que han cumplido con su meta.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X