ActualidadARSCoronavirus

Grupo Yunen presentó seguro especial para prevención del COVID-19

42views

Santo Domingo. – Grupo Yunen presentó un seguro de salud que permitirá consultas médicas y pruebas PCR ilimitadas en casos relacionados al COVID-19. El servicio fue creado y puesto al servicio para que las personas tengan acceso rápido para su tratamiento oportuno, teniendo en cuenta la medida tomada por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) donde se dispuso limitar a un test de coronavirus anualmente.

José Rafael Yunen, presidente del grupo, explicó que se busca llevar tranquilidad a la población, ante las inquietudes generadas tras la entrada en vigencia de la disposición de la SISALRIL. Detalló que para contar con el plan de cobertura ilimitada de dicho plan, la persona no necesita ser afiliada a la ARS Yunen, sino que puede adquirir directamente la póliza preventiva.

La póliza estará disponible en las modalidades de seis meses o de un año. En este sentido, para realizarse la prueba PCR, el afiliado al plan opcional preventivo COVID-19, no requerirá realizar previamente pruebas de antígenos Yunen indicó que las pruebas PCR se indicarán apegados a los protocolos de salud establecidos en el país y bajo criterios de responsabilidad de parte del usuario.

El presidente del Grupo Yunen comentó que los pacientes recibirán consultas sin límites de seguimiento con especialistas, a través de la plataforma digital Mymédico y de una red de prestadores contratados, el paciente recibe la evaluación de parte del médico especialista, indicación electrónica de pruebas, prescripción de los medicamentos que necesita de acuerdo a los resultados y seguimiento de evolución de salud.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X