ActualidadHospitales y Clínicas

Grupo Rescue celebró 17 años de servicio en la región Este

78views

Santo Domingo. – Grupo Rescue anunció la celebración de los 17 años de servicios de la salud por medio del Centro Médico Punta Cana, a su vez, aseguraron que durante estos años han apostado al desarrollo sostenible de la región Este, consolidando un destino de turismo médico seguro y confiable.

El centro médico celebró que actualmente trabajan con estándares certificados por Accreditation Canadá, convirtiéndose así en el primer centro hospitalario privado de tercer nivel que obtiene una acreditación internacional en la República Dominicana, la acreditación le ha proporcionado al centro un aval internacional en su reto de tener resultados precisos y seguros, bajo estándares globales.

Por otra parte, la directiva destacó que el trabajo desarrollado desde el centro médico ha sido invaluable durante el combate contra el COVID-19, pues han creado áreas de aislamiento que ofrecen toda la seguridad y comodidad para los pacientes, además de la aplicación de medicamentos de manera oportuna y disponibilidad constante de pruebas para corroborar presencia del virus, no solo en pacientes sino para sus empleados.

El Grupo Rescue destacó que durante sus 35 años en República Dominicana han establecido 6 hospitales privados, entre estos el Centro Médico Punta Cana, Centro Médico Bournigal en Puerto Plata, y la Clínica Canela en La Romana, junto a 4 clínicas de cuidado urgente y alrededor de 17 clínicas de atención primaria ubicadas en hoteles en todo el país.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X