ActualidadGubernamental

Gobierno inaugura planta de B. Braun para la manufactura de dispositivos médicos

Gobierno inaugura planta de B. Braun para la manufactura de dispositivos médicos
118views

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este lunes la Inauguración de un nuevo y moderno edificio de la empresa B. Braun en Zona Franca Las Américas junto al Ministro Víctor Ito Bisonó, la cual generará 1,000 nuevos empleos en la manufactura de dispositivos médicos.

En el acto estuvieron acompañados por Jean-Claude Dubacher, presidente y director ejecutivo de B. Braun Medical Inc., así como de ejecutivos de Zona Franca Las Américas y otras personalidades.

En su discurso, el ministro Bisonó enfatizó que “este es un día transcendental para el sector Zonas Francas y para el país. Hoy una importante empresa extranjera afianza lazos de confianza y colaboración con República Dominicana, un lazo que no queda solo en palabras, sino que se materializa con la inauguración de la primera fase de este ambicioso plan de expansión, con un nuevo edificio de 146,700 pies cuadrados”.

Por su parte, Dubacher agradeció la presencia del presidente Abinader y de todos los invitados a este acto y expresó su agradecimiento por los esfuerzos del Gobierno para proteger la salud y la seguridad del pueblo dominicano durante los difíciles meses de la pandemia global.

“Bajo su liderazgo, Sr. Presidente, la República Dominicana estuvo a la vanguardia en la protección de la salud pública a través de la oportuna vacunación y los protocolos de prevención implementados. Los esfuerzos de su gobierno ayudaron a B. Braun a mantenerse operando, asegurando de esta manera nuestra capacidad de suministrar productos de soporte vital a los pacientes que los necesitaban”, manifestó Dubacher.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X