ActualidadHospitales y Clínicas

Gobierno entregó obras del Hospital Padre Billini este viernes

Gobierno entregó obras del Hospital Padre Billini este viernes
7views

Santo Domingo.- Con una inversión de 2,175 millones de pesos. autoridades del poder Ejecutivo y del Ministerio de Salud Pública encabezadas por el presidente Luis Abinader, el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla y el ministro de salud, doctor Daniel Rivera, entregaron este viernes las instalaciones remodeladas del Hospital Docente Padre Billini, después de varios retrasos en las obras.

El centro hospitalario ahora cuenta con áreas de atención al adolescente, consulta externa, emergencia, farmacia, banco de sangre y laboratorio, además de 12 consultorios, unidad de tuberculosis, cuidados intensivos, patología y servicios generales equipados de 57 nuevas camas hospitalarias, junto con una nueva unidad de pie diabético.

Al respecto, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS),  doctor Mario Lama, aseguró que el Hospital Padre Billini “prestará servicios a la población sin discriminación social, económica, religiosa, ni de ninguna índole”.

En ese sentido, Lama aseguró que el lunes 08 de agosto iniciarán los servicios de consultas, emergencias e imágenes médicas, contando esta última área con un moderno tomógrafo, equipos de rayos X, mamografía, sonografía y densitometría.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X