ActualidadSociedades Medicas

Geriatras presentaron su agenda médico-científica para 2023

Geriatras presentaron su agenda médico-científica para 2023
27views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Geriatría (SODOGE) presentó ante las casas farmacéuticas su agenda científica para el 2023, la cual incluye tres jornadas donde abordarán “temas más allá de la neurociencia”.

La primera se realizará del 24 al 25 de marzo y tendrá como tema ‘Retos del cerebro envejecido: una misión de la neurogeriatría’, a efectuarse en el Hotel Gran Almirante de Santiago.

La segunda está pautada del 17 al 18 de junio con el tema ‘Nutrición y actividades físicas como prevención de la dependencia’, con el Hotel Catalonia de Santo Domingo como sede.

Finalmente, la tercera jornada será del 20 al 21 de octubre bajo el título ‘Geriatría desde el punto de vista íntimo’ en el Hotel Hilton de La Romana.

Al respecto, la presidenta de la sociedad, doctora Alexandra Castillo, explicó que para el próximo año la entidad tiene la misión de ampliar los horizontes de la geriatría dominicana.

El acto de lanzamiento de la agenda 2023 de SODOGE contó con la participación de gerentes, directivos y relacionados a las diversas casas farmacéuticas, las cuales auguran éxitos a la directiva para el próximo año.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X