ActualidadEducación MedicaUniversidades

Galeno dominicano formará parte del XVII Congreso Mundial de Neurocirugía

Galeno dominicano formará parte del XVII Congreso Mundial de Neurocirugía
374views

Santo Domingo.- El Dr. Franly Vásquez será uno de los expositores del XVII Congreso Mundial de Neurocirugía, evento que se celebrará del 13 al 18 de marzo en Bogotá, Colombia, donde desarrollará dos ponencias sobre los problemas del sistema de salud pública dominicano para atender fracturas toracolumbares y el neurotrauma en la República Dominicana, con perspectiva en el contexto de la neurocirugía global.

Vásquez es neurocirujano del Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras y profesor de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El congreso es organizado por la Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía (World Federation of Neurosurgical Societies) y contará con la participación de múltiples neurocirujanos provenientes de los cinco continentes.

Debido a la pandemia, el evento inicialmente pautado para celebrarse del 29 de agosto al 03 de septiembre de 2021 se postergó para marzo de 2022, manteniendo su sede y programación científica originales.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X