ActualidadEducación Medica

Galenicum presentó medicamento para tratar el Alzheimer

30views

Santo Domingo. – Galenicum Vitae concluyó con el webinar “Enfocados en demencias” donde hablaron sobre la edad y los antecedentes familiares como características que en el futuro alertan si una persona sufrirá de Alzheimer, los especialistas trataron la importancia de atender los síntomas y buscar un diagnóstico oportuno de ese mal que padecen 50,000,000 de personas en el mundo.

El webinar contó con el apoyo de las sociedades de psiquiatría, geriatría, neurología y neurocirugía quienes basados en sus estudios y el debate de la enfermedad también se encargaron de presentar el medicamento MemanVitae, un producto integrado por la memantina compuesto activo del fármaco, pertenece a los medicamentos antagonistas del receptor de NMDA y tiene como función reducir la actividad anormal en el cerebro.

Segio Malagrida, SEO para Europa de Galenicum, afirmó que todos sus fármacos son bioequivalentes y fabricados en Europa. Adicionalmente señalaron que la estimulación magnética intracraneal repetitiva mejora la función cognoscitiva del lenguaje en pacientes con Alzheimer.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X