ActualidadGubernamental

Gabinete de salud ofrecerá espacio virtual de preguntas y respuestas para ciudadanos

96views

Santo Domingo. – Autoridades sanitarias del gobierno anunciaron el lanzamiento del espacio: “Pregúntale al gabinete de salud”, con el propósito de establecer un canal entre la ciudadanía y la administración de salud donde planteen dudas sobre los distintos procesos que llevan desde cada una de las instituciones que lo conforman.

La comunicación entre funcionarios de salud y la población se efectuará el próximo jueves 15 de abril por medio de las distintas plataformas digitales que manejan las entidades y posterior a ello, las preguntas serán evaluadas y respondidas por la máxima autoridad de cada institución o personal calificado.

La interacción contará con la presencia de representantes de la vicepresidencia, integrantes del Ministerio de Salud Pública (MSP), el Servicio Nacional de Salud (SNS), el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) y Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL); brindando respuestas claves a aquellas inquietudes que están presentes en la población.

Las direcciones de comunicaciones de las instituciones miembros del Gabinete de Salud, informaron que dichas interrogantes serán respondidas de forma pública a los ciudadanos que busquen una respuesta oficial y consecuentemente se utilizarán artes, animaciones y audiovisuales con el fin de lograr que las mismas sean concretas y fáciles de digerir para los usuarios.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X