ActualidadMarketin Medico

Fundación Frank Miniño publicó boletín INFUMI para informar sobre el impacto del COVID-19 en pacientes renales

61views

Santo Domingo. – Ellen Lisa Hilario, presidente de la Fundación Frank Miniño, informó que un grupo de especialistas han recopilado datos para informar y educar sobre el impacto del COVID-19 en la vida de los pacientes renales, como una estrategia para mejorar la salud de los mismos, la información que desarrollarán será publicada en un boletín trimestral y se nombró INFUMI.

Explicó, que en el boletín científico se compartirán resultados de investigaciones, sobre todo para mostrar la realidad socio-económica que vive la mayoría de pacientes en diálisis, situación que les genera anemia, poca accesibilidad a nutrientes especiales para su condición y a los servicios, escasez de instalación de fistulas artero venosas, entre otras.

Se agregó además que el boletín INFUMI está dirigido a especialistas en urología, nefrología, medicina Interna, cardiólogos, endocrinólogos, médicos generales, enfermería, bioanalistas, pacientes renales y el ciudadano común, el próximo número del boletín estaría en circulación el mes de marzo del 2021.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X