ActualidadFarmacéuticas

FriFarma lanzó nuevo medicamento para combatir infecciones en la piel

48views

Santo Domingo. – Raphael López, gerente comercial de la empresa FriFarma, informó que dicha farmacéutica lanzó un nuevo producto al mercado dominicano denominado Daptomicina BDR, un antibiótico indicado en infecciones complicadas de la piel y partes blandas, así como en bacteriemia y endocarditis.

Rufino Santos y Anderling Ortiz, altos ejecutivos de la empresa, lo acompañaron durante el lanzamiento y destacaron que como empresa tienen el compromiso de seguir supliendo al mercado dominicano de los productos que necesiten.

Además, afirmaron que este año 2021 se ampliará el portafolio de productos intrahospitalarios y se incluirán marcas propias fabricadas exclusivamente para la empresa. Los directivos reiteraron que FriFarma es una farmacéutica que inició sus operaciones en el país en el año 2005 con el objetivo de suplir el área de medicamentos, nichos de mercado y productos huérfanos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X