ActualidadSociedades Medicas

Francisca Moronta fue reelecta como presidenta de SODOMEFYC

43views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC) realizó las votaciones donde establecieron su nueva directiva, encabezada por la presidenta reelecta Francisca Moronta y Ruben Vázquez como vicepresidente, el equipo tendrá el deber de dirigir este gremio durante el período 2021 – 2023.

Tras ser elegida con el 99% de los votos a favor, Moronta agradeció a los médicos familiares por confiar nuevamente en la directiva y reiteró su compromiso con cada afiliado a la entidad.

Por otra parte, también se definieron a Wilton de La Cruz como secretario; Yoanna Quezada, tesorera y los doctores Glenys Iris Mosquea, Wendy Rosario y Henrry Quezada en el cargo de vocales. Además, la ocasión también permitió establecer a los representantes de cada una de las provincias nacionales.

En cuanto a las relaciones de SODOMEFYC Crisant Morillo, fue seleccionada como secretaria de Asuntos Internacionales; Yoselina Estévez, encargada de Ética y Disciplina; Nairoby Lugo, secretaria de Actas; Dayanara García, realizará el enlace con el Colegio Médico Dominicano (CMD), Yania Martínez es representante de la Waynakay, Luis González es el encargado de Prensa y propaganda y los doctores Katherine Pérez y Juan Torres fungirán como asesores.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X