ActualidadEducación Continuada

FEPAFEM y FLASIC firmaron acuerdo de cooperación educativa

FEPAFEM y FLASIC firmaron acuerdo de cooperación educativa
2views

Santo Domingo.- La Federación Latinoamericana de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (FLASIC) y la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM) firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo profesional continuo.

El acuerdo fue suscrito por el doctor Diego Díaz Guio, de FLASIC, y el doctor Marcos Núñez, de FEPAFEM, en un encuentro virtual realizado el pasado viernes 25 con la presencia de directivos de ambas entidades.

En ese sentido, los galenos explicaron que este acuerdo beneficiará a ambas organizaciones y brindará la oportunidad a los miembros de FEPAFEM de tener descuentos en talleres y cursos, junto con el acceso a la revista de simulación clínica y a otros beneficios adicionales. Asimismo, FLASIC servirá como asesor y colaborador en temas de simulación y seguridad del paciente.

La introducción a la actividad y lectura del documento firmado estuvo a cargo del doctor Manuel Núñez, director ejecutivo de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM).

Con información de diariosalud.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X